healthchiropractic
Creado por: healthchiropractic
Fecha: 12/18/2016 @ 8:31:28 pm
Vistas: 3532

 

Es simplemente el aplicar un imán o varios al cuerpo con la polaridad correcta (Norte o Sur o ambos) y con la cantidad de energía (Gauss) apropiada para el área que se esta aplicando.  90% de las veces se utiliza el polo Norte y el gauss apropiado debe ser no menos de 800 gauss y no más de 14,000 gauss.  Gauss es la medida del imán, lo mismo que voltaje mide una bombilla.  Mientras más alto el voltaje mejor alumbra la bombilla, lo mismo es el imán- y su tamaño también depende del área que desee alumbrar (o tratar).  Lo puede usar en su hogar, en su oficina, mientras guía, duerme o hace ejercicios.

Beneficios de la Terapia Biomagnética:

  • Es segura
  • Costo efectivo
  • Fácil de utilizar

Ventajas de Usar Imanes:

  • Fortalece y restaura las células de tu cuerpo
  • Alivia el dolor
  • Reduce inflamaciones
  • Ayuda el proceso de sanación
  • Promueve mejor circulación

Beneficios Clínicos Experimentados:

1. Habilidad de reducir el dolor.

2. Capacidad de sanar huesos, tejidos, músculos y nervios.

3. Prevención y reversión de enfermedades crónicas.

4. Propiedad Antibiótica al cual microorganismos no pueden desarrollar tolerancia.

5. Efecto de tener más oxigeno disponible y por lo tanto más energía.

6. Estimulación Acu-magnética y habilidad de balancear los puntos energéticos.

7. Estimulación de excitar o inhibir neuronas.

8. Promueve el sueño.

9. Realza actividad atlética debido a que reduce la acumulación del acido láctico  

10. Procesa las toxinas.

11. Reduce el Stress causado por la contaminación electromagnética.

12. Balancea el pH.

Se ha comprobado que no es solo para dolores, también se usa para fortalecer el cuerpo, maximiza la inmunidad y calidad de vida, ofrece bienestar a todos que mantengan su campo magnético fortalecido.

Para poder utilizar los magnetos debemos de entender la ciencia y el arte de la Terapia Magnética, o Biomagnetismo. 

Biomagnetismo es la ciencia de aplicar campos magnéticos a sistemas biológicos, y el seleccionar que potencia (gauss) van a utilizar es un arte, el propósito es aliviar distintas molestias del cuerpo o quizás lograr un grado de curación en la parte afectada o obtener los beneficios clínicos arriba mencionados. Investigaciones demuestran que el magnetismo penetra el cuerpo humano por los sistemas circulatorio, nervioso y endocrino. Continúan demostrando que al usar imanes ayudamos o fortalecemos las energías naturales del sistema biológico.   Favor de ir a nuestra sección Magnetic Therapy Research.

sierra-en-lab 
El padre del Biomagnetismo en Puerto Rico fue el Dr. Ralph U.  Sierra.  El me enseño a explicarlo así: “Nuestras  células están compuestas de moléculas, las moléculas de átomos y los átomos están formados por protones (+), electrones (-), neutrones y partículas subatómicas.  Tienen carga positiva, negativa y neutral.  Funciona como una unidad eléctrica, una batería, y por consecuencia tiene un campo magnético. Al ser nuestro cuerpo eléctrico, cada célula esta influenciada por el electro-magnetismo. En un estado optimo de salud, las células de los tejidos vibran a una misma frecuencia.   Cuando las células pierden su magnetismo, su frecuencia vibratoria  es alterada y comienza a ocurrir la enfermedad.” "Si el cuerpo no fuera eléctrico, no se podría evaluar el corazón, cerebro y músculos.

Al observar como esta corriente magnética se manifiesta en nuestro cuerpo, se puede apreciar que si se aplica la polaridad correcta de un imán sobre la parte del cuerpo que este afectada, la energía de los tejidos se restaura, brindaría un balance a las funciones  del cuerpo, iniciando un estado de recuperación, y/o sanación.

¡Como si estuviéramos cargando las baterías! 

Todos nuestros productos son cuidadosamente evaluados por la Dra. Irma Sierra, experta en el campo de Biomagnetismo, hija del pionero en aplicación de los imanes para sanar en la isla de Puerto Rico y el Caribe.  Su libro el Poder del Imán o Power in a Magnet disponible aquí en este web, que también esta lleno de información y se actualiza constantemente.