Dr. Jorge Jarrot-Sierra

Dr. Antonio Rodríguez inició su interés en la quiropráctica tras tener una experiencia personal en la que la quiropráctica le ayudó cuando otras intervenciones no pudieron. Desde entonces se apasiono en la profesión y en la ciencia de la salud.

Completó su bachillerato en biología en la conocida University of Dayton, Ohio siendo atleta de NCAA Division I. Al terminar con su bachillerato continuó con su doctorado en la prestigiosa universidad Life University en Atlanta, Georgia. Mientras hacía su doctorado en Life University se destacó en estudiar las técnicas de quiropráctica que habían producido los mejores resultados en atletas, pacientes con problemas de postura, escoliosis y de los discos de la columna vertebral. También colaboró con varios estudios de quiropráctica correctiva que a través de su práctica lo han llevado a obtener los óptimos resultados con sus pacientes.

Dr. Rodríguez estuvo proveyendo sus servicios en Florida por dos años donde colaboró y ejerció en dos exitosas clínicas. En el presente el doctor se encuentra en una de las clínicas más grandes y exitosas de Puerto Rico con la misión de mejorar, mantener y proteger lo más valioso que tenemos… la salud.