Dr. Jorge Jarrot-Sierra

Dr. Jorge Jarrot Sierra se puede decir que nació en el ambiente de la salud preventiva siendo hijo de dos Quiroprácticos Dr. Jorge C. Jarrot y la Dra. Irma Sierra, pues obtuvo una gran herramienta ya que aprendió como el cuerpo funciona y sana. A través de todas estas experiencias se ha preparado y dedicado a llevar su mensaje compartiendo sus conocimientos a todas partes del mundo y enseñar algo que aprendió bien temprano en su vida. Obteniendo su doctorado en el 2011 de la prestigiosa Universidad de Life College of Chiropractic en Atlanta, Georgia. Se convierte en el primer Quiropráctico de Tercera generación, puertorriqueño siendo el nieto del Dr. Ralph U. Sierra (el primer Quiropráctico en Puerto Rico).

Desde que comenzó su carrera presenta el popular programa Salud en Familia por Tiva Tv hablando sobre temas de salud con recomendaciones naturales, Quiropráctica y Biomagnetismo. Su programa de Televisión es visto por miles de personas alrededor del mundo por su dinámica e información rápido se ha convertido en uno de los programas de Salud más vistos por Televisión en Puerto Rico.

Siguiendo el legado y la enseñanza de su familia a logrado tener unas de las clínicas más grande y exitosa de todo el Caribe, donde pacientes vienen de todas partes de la isla y de los Estados Unidos por sus servicios.

Ha experimentado la Quiropráctica y la terapia Magnética desde temprana edad, que no se podía imaginar otra vida sin ofrecer estos servicios a la humanidad. Le fue algo fácil seguir los pasos y continuar el legado ya que disfruta lo que hace.