Dra. Noelia Ortiz-Aponte

La Dra. Noelia Ortiz-Aponte se intereso en el campo de la quiropráctica tras tener una grata experiencia personal en el campo que le ayudo a corregir una lesión en su espalda baja y así continuar una vida plena y sin dolor.

Luego de esa experiencia y tras completar su bachillerato en biología humana y una maestría en administración de empresas, sus aspiraciones de entrar a la escuela de medicinas cambiaron y fue entonces que hiso su admisión a la prestigiosa Universidad Life University en Atlanta, Georgia en donde completo su doctorado en quiropráctica. Durante este tiempo, se destaco en el estudio de técnicas especializadas en mujeres embarazadas y niños al mismo tiempo que se destaco en el diagnostico y corrección de problemas de postura y discos.

La Dra. Ortiz colaboro por mas de un año con varios quiroprácticos en el estado de Georgia. Posee una certificación el la técnica Webster y en el presente se encuentra en una de las clínicas mas prestigiosas de Puerto Rico con la misión de servir, restaurar y mantener la salud de todos sus pacientes.