• Formularios para llenar

    Para poder brindarle el mejor servicio y cuidado es necesario que nos llene unos papeles con preguntas sobre su salud e historial que nos ayuda a conocerlo a usted y su condición. También asegurarnos de tener toda la información necesaria para la compañía de su seguro médico.

  • Consulta

    Una vez haya completado el papeleo, tendrás una consulta con él doctor para discutir los problemas relacionados a su salud, cualquier preocupación que tenga así como las opciones de tratamientos disponibles.

  • Historia y Examenes

    Para poder determinar su problema actual, los doctores Jarrot y Rodríguez le harán preguntas relacionadas a su condición. Entonces pasa a ser examinado para determinar que tejido están afectados y a qué grado. Tendrá un examen Quiropráctico, se palpa la espina para anotar la vértebra o vértebras que estén desalineadas, se palpa para áreas de dolor o sensibilidad. Además tiene in examen Ortopédico y Neurológico. Este examen incluye estudios computarizados de su Sistema Neurológico y Muscular (SEMG- un Myelograma superficial, que mide la actividad de los músculos afectados) y les da una idea más clara a los doctores y a su personal de lo que su problema le abarca.

  • Lectura de Radiografías

    Su condición puede requerir que se refiera a tomar unas radiografías espinales, ya sea para eliminar dudas de otra condición más seria o asistirnos a brindarle con el tratamiento más efectivo para usted. Nuestra oficina cuenta con un centro de radiología que se pueden hacer los estudios ese mismo día. Esta se discutirá con usted previo a comenzar su tratamiento, o tan pronto se las entreguen al doctor/a para su interpretación Quiropráctica.

  • Ajustes el mismo día

    Una vez terminado con todas las evaluaciones y los apropiados estudios diagnósticos, generalmente los pacientes se les brinda su primer tratamiento en esta misma visita. Esto puede incluir ajustes específicos de su espina, terapia física, terapia electro-magnética y/o masaje terapéutico.

  • Instrucciones para su hogar

    Antes de salir de la Clínica, se le dará al paciente instrucciones de ciertas actividades de lo que puede o no hacer y ejercicios de estiramientos. De ser necesario y con el propósito de acelerar el proceso de sanación y sacarlos de la crisis de salud en que se encuentra lo antes posible, los doctores Jarrot Sierra y Rodriguez le incluirán una receta de productos naturales como relajante muscular e anti inflamatorios naturales, imanes para el área afectada, almohadas ortopédicas y analgésicos tópicos. Tenemos la conveniencia de estar al lado de Health Magnetic Store & More, allí conseguirá todo lo que los doctores le recomienden.

  • Haga su próxima cita

    Se le hará su próxima cita en el horario que le convenga para un reporte de su condición, si no se le fue entregado en su primera cita. Se le entregara un magazín sobre la Quiropráctica e interesantes artículos. Generalmente hablando, se espera que el (la) paciente pueda sacarse las placas en uno o dos días, para poder comenzar su tratamiento. Se discutirán las opciones de su tratamiento.